23 noviembre, 2004

Solo unas horas

¿Alguna vez vieron ese comercial de una compañía telefónica en que un tipo quería sacar a bailar a una chica en una fiesta y decia "al otro baile la saco.. al otro baile la saco".. y cuando se acabó esa canción se acabó la fiesta??... ¿y luego una voz en off decía algo sobre los 15 minutos que habían sido robados de tu vida?..
Así me siento hoy... en mi nick de MSN debería decir // 3 días // y para mi sorpresa solo dice // 1 día //...
Estoy en shock!... contaba con más días para ponerle fin a todo esto.. y ahora resulta que mañana es (técnicamente) el fin.. mañana será el último día que iré al colegio a clases, que pasaré la mañana en el primer puesto de la segunda fila desde la puerta. El jueves también vas al colegio Maca.. tranquila.. pero solo a ensayar tu licenciatura -para la que falta exactamente una semana.. incluso unas horas menos- y después no volverás sino hasta el proximo martes.. "El dia D"..

Devuelvanme mis días, mis meses, mis años... o mejor no... dejenlos aquí conmigo, y procuren que no los olvide nunca... ¿Será posible pedir una extensión de tiempo?

Me bastaría con unos días, unos meses o algunos años...


1 comentario:

Anónimo dijo...

D Seba....: ia q no t apareces x msn t aprovecho de postear...hoy se acabo tu etapa, alguna vez tenia q ocurrir ste suceso, io mañana tengo como un regreso al colegio :D, es como un reload, tendre q ponerme uniforme una vez mas!! (no se si eso es bueno o no, el hecho es q vere a mis compañeros x lo menos), y todo x los ensayos psu...y hablando de eso, keda pokisimo, o sea, veo el calendario, y son dos semanas!, es atroz!!
compraste hoy el mercurio! salieron los lugares de rendicion!!
bueno...no se q mas poner...como q eres tu la q tiene q contarme como fue tu dia hoy, mm...pero = aprovecho pa decirte q has sido alguien excepcional, ha sido genial conocerte, veo q el agregarte y hablarte de nuevo ha sido una de las mejores decisiones q he hecho, t kero muxo amiga...